SÁBADOS CIENTÍFICOS, ONDA 2019

Aprende y diviértete

SÁBADOS CIENTÍFICOS, ONDA 2019
Description:
  • Actividades culturales
  • Dates::
    • Starts: 09/11/2019
    • Ends: 14/12/2019
Adresse

El Museo de Ciencias Naturales el Carmen de Onda vuelve a ofrecer la actividad “Sábados científicos” para acercar la ciencia a los niños y niñas de forma divertida, amena y diferente.

Los talleres científicos se realizan un sábado al mes, cada uno con una temática diferente. Durante la duración del taller se trabaja tanto dentro como fuera del aula, ya que también se realizan actividades al aire libre en el patio del Museo. Las madres y padres pueden entrar durante los últimos 30 minutos del taller y ver en qué han estado trabajando los niños y niñas durante esa mañana, incluso participar con ellos en alguna actividad.

Con esta manera de enseñar ciencia a los niños, se persigue estimular en ellos la curiosidad, el interés por lo relativo al medio ambiente, el espíritu de iniciativa, la confianza en uno mismo, la necesidad de cuidar de su propio cuerpo, la flexibilidad intelectual, el rigor metódico, el respeto a las opiniones ajenas, etc.

Estos talleres están dirigidos a niñas y niños de entre 4 y 10 años, tienen una duración de dos horas y media cada uno y un precio de 12 € por niño y sesión.

Es necesaria la inscripción previa a través del teléfono 964 60 07 30 o del correo electrónico info@museodelcarmen.com.

Informations produites par :

This office does not assume responsibility for sudden changes or variations of the events published on this site.

Évalue et partage