NUESTRO BÉLEN CERÁMICO, ONDA 2018

El Museo del Azulejo pone en marcha un nuevo taller familiar dentro del programa educativo "Sábados de cerámica"

NUESTRO BÉLEN CERÁMICO, ONDA 2018
Description:
  • Cursos y talleres
  • Dates::
    • Starts: 15/12/2018
    • Ends: 15/12/2018
Adresse

En esta ocasión, como ya viene siendo habitual los últimos años y en estas fechas, y adaptándonos también a las diferentes edades de todos los miembros de la familia, se trabajarán técnicas de decoración de azulejos y manipulación de arcilla para la realización de objetos creativos sobre la temática navideña. Tomando como referencia e inspiración los motivos que se puedan relacionar sobre esta temática y que podamos encontrar en la extensa y variada colección permanente de azulejos que alberga el Museo. Así, con las piezas y creaciones realizadas por los participantes, se compondrá un gran pesebre cerámico que permanecerá expuesto al público durante todas las fiestas navideñas.

 

Las familias que deseen participar en la sesión del día 15 de diciembre podrán realizar reserva telefónica llamando al Museo del Azulejo (964 770 873) a partir del próximo lunes 3 de diciembre y hasta el día de antes de su celebración y hasta llegar al límite de 40 plazas, entonces se abrirá lista de espera.

 

Precio: 3€ por persona. Gratuito para menores de 4 años, discapacitados y empadronados en Onda.

Fecha y hora: 15 de diciembre de 11:00 a 14:00


 

Informations produites par :

Cet office de tourisme n'est pas responsable des changements d'horaire et de programmation en dehors de sa connaissance.

Évalue et partage