SE VENDE VILLA MARCO

Visitas teatralizadas a los jardines de Villa Marco

Un año más, los jardines de Villa Marco (El Campello) abren sus puertas para que podamos disfrutar de un viaje en el tiempo a la historia más reciente de Alicante.
SE VENDE VILLA MARCO
Description:
  • Grandes eventos
  • Dates::
    • Starts: 10/06/2018
    • Ends: 23/09/2018
Adresse

En la partida del Fabraquer –antigua huerta de Alicante-  se encuentra la Finca Villa Marco, una propiedad centenaria que en sus mejores momentos ocupó 16 tahullas  de terreno y que ha sido testigo, a veces protagonista, del devenir de la historia en Alicante…

Los jardines de esta centenaria finca guardan muchos recuerdos de sus antiguos habitantes que vuelven a la vida para contarnos sus secretos y vivencias. Estamos en el año 2024 y la situación económica obliga a poner “en venta” el palacete y jardines de Villa Marco. Durante nuestra visita algunos “fantasmas” del pasado serán nuestros anfitriones! Os proponemos un emocionante recorrido en el que conoceremos a la familia Bardin y a otros personajes, de lo más granado de la burguesía alicantina de la época,  que han dejado su huella entre ficus, fuentes y esculturas… ¡Todo un paseo en el tiempo!
 
Fechas 2018:
Domingos:  10 Junio; 01, 08, 22 y 29 de julio; 05, 19 y 26 de agosto (19.30h) 
Domingos 09 y 23 de septiembre (19.00h.) 
 
Lugar de encuentro: En la puerta principal de la finca Villa Marco.
Duración: 60 minutos apoximadamente
Precio: 5,5€ adultos / 3,5€ niños (de 5 a 14 años)
Venta de entradas Instant Ticket www.instanticket.es  Tel. 902444300 (plazas limitadas) 
SOLO VENTA ANTICIPADA -No habrá venta en taquilla. 
 

Informations produites par :

Cet office de tourisme n'est pas responsable des changements d'horaire et de programmation en dehors de sa connaissance.

Évalue et partage