Ferrari Challenge en el Circuito de Cheste

El Circuit Ricardo Tormo celebra la única cita en España del Ferrari Challenge 2017. Ferrari conmemora su 70 aniversario con la celebración de sus Ferrari Days en Cheste del 19 al 21 de mayo de 2017.
Ferrari Challenge en el Circuito de Cheste
Description:
  • Grandes eventos
  • Dates:
    • Starts: 19/05/2017
    • Ends: 21/05/2017
Address:

El mejor plan para los amantes de la Scuderia. Un fin de semana con cuatro carreras de la competición monomarca más potente del automovilismo europeo con ENTRADA GRATUITA.

Consulta los horarios aquí http://www.circuitvalencia.com/ferrari-challenge-2017/

Además en Cheste tenemos mañana VIERNES "El Gran Juego del Ajedrez" en el salón de actos de la Caja Rural a las 11h. El SÁBADO 20 a las 12h en el frontón Barón de Cheste, partida de pelota dentro del Campeonato Autonómico por parejas y a las 19h. en la plaza Dr. Cajal, actuación del ciclo de Música en Primavera a cargo de Pep "El Botifarra" y la sinfónica de La Lira. El DOMINGO 21 a las 9.30h no te pierdas la 10k Caja Rural con numerosos premios para los ganadores y a las 19h en la ermita, actuación a cargo de la Orquesta del Conservatorio de Lliria.

Information compiled by:

Cet office de tourisme n'est pas responsable des changements d'horaire et de programmation en dehors de sa connaissance.

Rate and share