Concierto de Bombai en la Playa del Gurugú

Ven a disfrutar de Bombai a la Playa del Gurugú

El grupo valenciano Bombai ofrecerá uno de los conciertos más refrescantes de este verano, el próximo 30 de agosto, a partir de las 20:30 horas, en la playa del Gurugú de Castelló.
Concierto de Bombai en la Playa del Gurugú
Description:
  • Actividades culturales
  • Dates::
    • Starts: 30/08/2018
    • Ends: 30/08/2018
Adresse

El concierto es gratuito y está organizado por el Patronato Municipal de Turismo junto con Cadena 100 Castellón, Bombai serán los encargados de poner el broche final al ciclo "Gurugú musical" que se ha celebrado a lo largo de todo el verano. 

Bombai se dio a conocer con el single "Solo si es contigo" un tema pop-rock con toque reggae que contó con la colaboración de la cantante Bebe. El tema ha sido de los más escuchados en las radios nacionales, además de ser la banda sonora de la película "Señor dame paciencia" y de convertirse en Disco de Oro.

A principios de año estrenaron su trabajo "Imparables" que se presentó en pequeño formato, en un concierto acústico realizado en el Teatre Municipal de Betxí.

Su última canción ha sido "Eterno junto a ti" tema del Centenario del Valencia C.F.

Los integrantes del grupo son Javi (voz), Vicente (guitarra eléctrica) y Ramón (guitarra acústica). Tres amigos que se juntaron para componer canciones y transmitir al público sus gustos e influencias, que abarcan desde el pop-rock al reggae.

Por otro lado, Cadena 100 Castellón se sitúa como la radio musical más escuchada de la provincia con 34.000 oyentes. 

Informations produites par :

Cet office de tourisme n'est pas responsable des changements d'horaire et de programmation en dehors de sa connaissance.

Évalue et partage